pasaporte foodies

La guía gastronómica de Quito y los valles que te acompañará a emprender un inolvidable viaje de sabores

Pasaporte Foodies es una completa y variada guía culinaria, que recoge en sus páginas, una selección de exclusivos restaurantes de la ciudad y sus alrededores. Un innovador producto, creado por expertos de la hotelería y turismo, para invitarte a disfrutar de lo mejor del turismo gastronómico en Quito, con grandes descuentos. ¡No te lo puedes perder!

Compra ahora

Beneficios

Accede a lo mejor de la gastronomía nacional, internacional y cocina de autor ¡Hasta con el 50% de descuento, gracias a Pasaporte Foodies!

Te invitamos a emprender un viaje de sabores e inolvidables experiencias por más de 60 restaurantes de Quito y sus alrededores, encantadores lugares que te sorprenderán con su original propuesta. Expande tus horizontes culinarios con Pasaporte Foodies, explorando las especialidades de los mejores chefs de la ciudad. ¡Aprovecha este innovador formato de exclusivos descuentos!

Planes y Descuentos

Accede a fantásticos paquetes de descuentos y descubre más de 61 restaurantes

Cada uno de los restaurantes del pasaporte ofrece un plan de descuentos. Conoce a continuación los diferentes planes y la lista de restaurantes de cada uno de ellos.

Plan Básico
1 pers. Sin descuento
2 pers. 30%
3 pers. 25%
4 pers. 20%
5-6 pers. 15%
Máximo 6 personas
Ver Restaurantes
Plan Especial
1 pers. Sin descuento
2 pers. 40%
3 pers. 30%
4 pers. 25%
5-6 pers. 20%
Máximo 6 personas
Ver Restaurantes
Plan Preferencial
1 pers. Sin descuento
2 pers. 50%
3 pers. 40%
4 pers. 30%
5-6 pers. 25%
Máximo 6 personas
Ver Restaurantes

¿Cómo funciona?

Una guía práctica y fácil de usar

Gracias a su formato y calidad, Pasaporte Foodies es una herramienta ideal para disfrutar de los diversos restaurantes de la ciudad, de una forma rápida y segura. Aprende cómo utilizarla y accede a todos sus beneficios.

1

Selecciona

Selecciona uno de los restaurantes de la guía.

2

Reserva

Reserva tu mesa en el restaurante de tu elección.

3

Notifica

Notifica que eres titular de Pasaporte Foodies.

4

Presenta

Una vez en el establecimiento, presenta tu guía.

5

Disfruta

Disfruta de tu comida acompañada de una bebida.

6

Solicita

Solicita la cuenta. Los descuentos serán aplicados sobre la comida.

7

Sella

El restaurante sellará tu pasaporte, certificando la visita a su local.

8

Recomienda

Si pasaste un lindo momento, recomienda el lugar a todos.

Reglas de Uso

Pasaporte Foodies propone un tour de descubrimiento gastronómico con un espíritu de confianza y respeto

Ninguno de los restaurantes participantes pagó por un espacio en las páginas del pasaporte. Los hemos seleccionado cuidadosamente para elaborar una lista con la mejor oferta culinaria. Los titulares del pasaporte deben respetar sus reglas de uso, así como también lo deben hacer los restaurantes asociados. Conoce a continuación los términos y condiciones de uso de Pasaporte Foodies.

1 Los datos del titular deben constar en el Pasaporte Foodies para que sea válido

En la primera página debe constar el nombre, el apellido, la dirección y la firma del titular, así como la fecha de expiración del pasaporte. El mismo es personal e intransferible. Si esos datos no corresponden a su identidad, el titular no podrá aprovechar las ventajas del documento.

2 Pasaporte válido por un año. Cada lugar tiene sus restricciones adicionales

El pasaporte es válido por un año, su fecha de caducidad consta en la primera página. Salvo en casos específicos, este no garantiza un trato especial. Considerar las restricciones adicionales que ciertos lugares detallan al inferior de sus páginas: las mismas están por encima de estas reglas.

3 El pasaporte da acceso a uno de los tres paquetes que detalla cada lugar

Los descuentos del paquete seleccionado por el restaurante se aplican una sola vez en el total de su factura (salvo bebidas). Esto excluye platos y menú del día, y promociones (vea las restricciones adicionales). Los descuentos no se aplican para niños, salvo si consumen un plato de la carta para adultos.

4 Es obligatorio el consumo de una bebida adicional, pagada, por persona

Para obtener los beneficios de cada paquete de descuento, cada persona debe consumir, al menos, una bebida pagada. Esta bebida puede ser con o sin alcohol, excluyendo tés y cafés. Los descuentos no se aplican a las bebidas de la carta.

5 Pasaporte válido para grupos de dos a seis personas (un pasaporte por grupo)

El pasaporte no es válido para más de seis personas. No se aplican descuentos si el titular almuerza o cena solo, debe estar acompañado. Se acepta únicamente un pasaporte por mesa y por cuenta. De la misma manera, solo un Pasaporte Foodies es válido cuando un grupo almuerza o cena.

6 Es obligatorio hacer una reserva, idealmente con 24 horas de anticipación

Es indispensable que el titular reserve su mesa, indicando que posee un pasaporte (de preferencia, con 24 horas de anticipación). En algunos restaurantes pueden aplicarse restricciones adicionales, por lo que pedimos leer toda la información proporcionada por cada establecimiento.

7 El Pasaporte Foodies se usará solo una vez en cada establecimiento

Pasaporte válido una sola vez por lugar. El restaurante pondrá su sello o firma, con la fecha respectiva, certificando que el descuento se realizó. Las ventajas del pasaporte no se aplican junto a otras promociones. Aconsejamos que se pague en efectivo para no perjudicar al establecimiento.

8 Pasaporte válido todos los días, para almuerzo y cena, excepto en feriados

El pasaporte es válido todos los días del año, para almuerzo y/o cena. No es válido en días festivos, incluyendo Navidad, Año Viejo, Año Nuevo, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Viernes Santo y otras excepciones, según indiquen las restricciones de cada establecimiento.

9 Pasaporte Foodies no se responsabiliza por las modificaciones de cada lugar

No nos responsabilizamos por posibles errores de impresión o eventuales modificaciones que haga cada restaurante (por ejemplo, en horario o precios). No se otorgarán reembolsos parciales o totales en estos casos. Cada restaurante se responsabiliza por la información proporcionada.

10 El pasaporte se anula si se lo altera o si el titular perturba el orden público

Un pasaporte se anula si no tiene el código correcto, si tiene tachones o sobrecarga de sellos/firmas, o si se trató de borrarlos. Un lugar puede no brindar beneficios si no se respetan las reglas de uso o si se perturba el orden. Cualquier abuso puede causar la cancelación del pasaporte.